fbpx
cómo prevenir las caries.
Las Caries: La batalla dentro de nuestra boca
junio 19, 2017
hábitos dentales para niños
Enseña hábitos dentales saludables a tus hijos
junio 22, 2017

4 Apps para mejorar tu higiene dental

4 apps para mejorar tu higiene dental

Cómo tu smartphone o tablet te pueden ayudar a mejorar tu higiene dental.

 

Desde organizar nuestra agenda hasta cuidar de nuestra higiene dental, nuestros smartphones siempre están a nuestro lado y nos sirven  para múltiples cosas.

En este Blog, te mostraremos cómo usar Apps de tu smartphone o tablet para cuidar de tu sonrisa.

Mejora tu higiene dental con estas 4 Apps

Dental Expert

App Dental Expert

Un “Experto Dental” a tu alcance las 24 horas.

 

Con Smile Prevent te veremos al menos 2 veces al año para tus limpiezas dentales. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas tener un “Experto Dental” a tu lado todos los días.

El App “Dental Expert” funciona como una guía para el Paciente y así entender mejor los diferentes procedimientos dentales a tu alcance. Esta App incluye una sección de “Preguntas frecuentes” contestada por varios Especialistas. También cuenta con una sección de “Mitos vs Realidades” y tips para mejorar tu sonrisa.

Descárgala y empieza a conocer los beneficios de esta interesante aplicación para tu smartphone o tablet.


Brush DJ

App para cepillar tus dientes con música.

Escucha tu música favorita mientras cepillas tus dientes.

 

Cepillarse los dientes por 2 minutos, al menos 2 veces al día es parte importante de tu rutina de higiene dental. A veces puede ser difícil llevar la cuenta del tiempo así es que ¡porqué no cepillarte con tu música favorita con Brush DJ!

Brush DJ es una App gratuita que reproduce 2 minutos de tu música favorita en tu smartphone. También tiene una guía visual que te muestra cómo cepillarte y por cuánto tiempo. Brush DJ cuenta con recordatorios de cuándo cambiar tu cepillo dental, hilo dental y cuándo acudir a tus revisiones dentales.

 

 

 

 


Chomper Chums

Divertida App para aprender a cepillarse los dientes.

¡Cuidar tu higiene dental y aprender a comer mejor nunca ha sido tan divertido!

 

Hacer que tu hijo se emocione para cepillarse los dientes puede requerir un poco de creatividad. Por fortuna, ¡Chomper Chums® tiene la solución! Chomper Chums es un App enfocada a la higiene dental que ayuda a los padres a enseñar a sus hijos técnicas apropiadas de cepillado mientras los mantiene entretenidos.

Los niños obtienen recompensas dentro del App cuando se cepillan los dientes que luego usan para comprar comida y alimento para sus mascotas virtuales. Descuida, esta App es gratis y no cuesta dinero real mantener alimentadas a las mascotas de tus niños. El enfoque de esta aplicación es animar a los niños a escoger comidas saludables para sus mascotas y así enseñarlos a comer mejor mientras cuidan de su sonrisa.

 

 


BracesHelp

App para quienes quieren usar brackets.

¿Usas o te gustaría usar brackets? Esta App tiene las respuestas que buscas.

 

BracesHelp es un App para el iPhone para pacientes que tienen o están considerando usar brackets. Esta aplicación tiene útiles tips, videos y fotos sobre cómo cuidar de tus brackets; también tiene información sobre qué hacer si tienes problemas con ellos.

Si se usa junto con los tips que recibes con nosotros en Smile Acapulco durante tus citas de ajuste de brackets tendrás suficiente información para llevar tu tratamiento de Ortodoncia sin ningún problema. Así es que ya ves, ¡nunca ha sido más fácil usar brackets!

 

 


¿Has usado alguna de estas Apps?

¿O conoces de otras Apps dentales para cuidar de tu higiene dental? ¡Déjanos un comentario para conocerlas y usarlas con nuestros pacientes! Si decides usar alguna de estas recomendaciones, nos gustaría saber tu opinión.

La prevención dental es muy fácil y barata. Ya sea que uses Apps o métodos tradicionales, te ayudarán a evitar tratamientos caros y molestos como una endodoncia. Prevenir una endodoncia es muy sencillo y requiere de higiene dental diaria. Si quieres más información sobre cómo prevenir una endodoncia, da click aquí para ver nuestro Blog.

 

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!

 

Smile Prevent: Tu mejor opción en prevención dental.

Bora Bora 335, Lomas de Magallanes · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 265 – 7648

 

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702‬

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda hoy