fbpx

Es común escuchar decir que ir al Dentista es caro o que da igual a cuál Dentista vayas si con todos es lo mismo. Aunque así pudiera parecer te damos nuestros puntos para probar que no es así:

¿Porqué Smile Prevent?

En nuestro programa de prevención dental uno de nuestros objetivos es el ahorro en procedimientos caros e innecesarios. En los ejemplos anteriores, una infección o una posible pérdida de diente nunca hubiese sucedido con un cepillado dental diario y limpiezas dentales cada 6 meses.

Es mucho más barata la prevención que cualquier procedimiento dental que te puedan ofrecer. Cuando sabes que con un presupuesto trimestral de $250 (cepillo e hilo dental) y limpiezas semestrales de $640 (adultos) ó $480 (niños) estarás haciendo la mejor inversión posible: cuidar de tu salud.

2x1: Limpieza y revisión dental

Cuando eres miembro de Smile Prevent cuentas con un descuento vitalicio del 20%* en tus limpiezas dentales semestrales. Aparte de la limpieza, contarás con el beneficio de saber que revisaremos el estado actual de tu boca y te notificaremos de posibles riesgos de enfermedades dentales. Así podremos tomar acciones correctivas a tiempo y reducir tanto el costo como el tiempo del tratamiento.

¿Cómo funciona?

Si terminaste un tratamiento dental con nosotros o si acudiste a una cita de diagnóstico y no tienes caries podrás ingresar a nuestro programa de prevención sin costo alguno. Si ya terminaste un tratamiento dental con nosotros y aún no eres miembro contáctanos para darte de alta y disfrutar de los beneficios.

Para más información nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com o llamar a nuestros teléfonos (744) 486 9826 y (744) 486 2146.

Beneficios

Mantén tus dientes libres de caries de por vida.
20% de descuento vitalicio* en todas tus limpiezas dentales.
Podrás contar con descuentos adicionales en otros servicios y productos.

* Es necesario acudir puntualmente cada 6 meses a tu limpieza dental para conservar el descuento.
Agenda hoy