fbpx

Una de las ventajas de contar con nuestro programa de prevención dental Smile Prevent es la tranquilidad que les brinda a nuestros pacientes. Algunos comentarios de los miembros de este programa son:

Deja la salud dental de tus hijos en nuestras manos

Nuestra misión es que tú y tus hijos cuenten con los mejores cuidados a un precio competitivo y a tiempo, por eso creamos Smile Prevent el mejor programa de prevención dental a tu alcance.
Deja en nuestras manos el cuidado de tus seres queridos y olvídate de llevar el seguimiento de las citas de tus hijos. Te llamaremos con tiempo suficiente para que puedas agendar el horario que más te convenga y tengas los beneficios de Smile Prevent.

¿Cómo funciona?

Si terminaste un tratamiento dental con nosotros o si acudiste a una cita de diagnóstico y no tienes caries podrás ingresar a nuestro programa de prevención sin costo alguno. Si ya terminaste un tratamiento dental con nosotros y aún no eres miembro contáctanos para darte de alta y disfrutar de los beneficios.

Para más información nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com o llamar a nuestros teléfonos (744) 486 9826 y (744) 486 2146.

Beneficios

Mantén tus dientes libres de caries de por vida.
20% de descuento vitalicio* en todas tus limpiezas dentales.
Podrás contar con descuentos adicionales en otros servicios y productos.

* Es necesario acudir puntualmente cada 6 meses a tu limpieza dental para conservar el descuento.
Agenda hoy