fbpx
efectos secundarios
Efectos secundarios orales causados por medicamentos
septiembre 8, 2017
morderse las uñas
Morderse las uñas y sus consecuencias dentales
septiembre 8, 2017

Regreso a clases – Cómo cuidar la sonrisa de tus hijos

regreso a clases

Este regreso a clases cuidar tu salud dental es tan importante como aprender a leer y a escribir. ¿Sabías que las caries es la enfermedad crónica más común en los niños? Se estima que un 42% de niños entre los 2 y 11 años de edad tienen caries en sus dientes de leche? Y no sólo eso, 59% de niños entre 12 y 19 tienen al menos un caso de caries dental.

La buena noticia es que las caries se pueden prevenir con buenos hábitos dentales saludables desde niños y limpiezas dentales semestrales. Esto es aún más crucial para niños con tratamiento de Ortodoncia ya que restos de comida y placa quedan atrapados entre los Brackets.

 

¿Porqué programar una cita de diagnóstico este regreso a clases?

Cuando se trata de la salud dental de tus hijos, 1 gramo de prevención equivale a 1 kilogramo de ahorro. Si esperas a que tu hijo tenga un problema de caries o infección dental, será demasiado tarde y la solución será cara. Sabemos que llevar el control de las citas semestrales puede ser agobiante, pero por eso creamos Smile Prevent, el mejor programa de prevención dental en Acapulco.

Con Smile Prevent tendrás la tranquilidad de que nuestro programa de seguimiento te avisará cuándo traer a tus hijos a sus limpiezas dentales. También te representará un ahorro importante ya que con cuidados básicos e higiene dental te podrás olvidar de tratamientos caros y molestos.

Si aún no eres parte de Smile Prevent, acude a una cita de diagnóstico y te diremos cómo hacerte miembro tú y tu familia ¡es muy sencillo!

 

¿Qué esperar de una cita de diagnóstico en Smile Acapulco?

¿Ha pasado un tiempo desde la última cita dental de tus hijos? O ¿nunca has llevado al Dentista a tus hijos? Cualquiera que sea el caso, seguramente tienes dudas sobre qué esperar de tu cita dental en Smile Acapulco.

Si es tu caso, te compartimos este Blog para que disipes tus dudas. Te pediremos datos básicos de antecedentes médicos, haremos una revisión oral y limpieza dental si optas por nuestro Diagnóstico Premium.

Ten la tranquilidad de que trataremos a tus hijos como si fuesen los nuestros. Contamos con amplia experiencia en atención especial a niños y varias técnicas para hacer cómoda su experiencia dental.

 

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!

 

Smile Prevent: Tu mejor opción en prevención dental.

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda hoy