fbpx
prevenir una endodoncia es sencillo
¿Cómo prevenir una endodoncia? ¡Es fácil con Smile Prevent!
junio 23, 2017
prevenir las caries es muy fácil.
Prevenir las caries en 3 sencillos pasos.
junio 24, 2017

Tips dentales para estas vacaciones

tips dentales en tus vacaciones en acapulco

¡Ya llegó el verano! Y con él llegan las vacaciones, viajes a la playa y mucha diversión. En Smile Acapulco queremos asegurarnos que cuando salgas de viaje no olvides continuar con tu higiene dental. Sólo sigue estos tips dentales para mantener tu sonrisa radiante en tus vacaciones.

 

Tip dental #1: Ven a una revisión dental antes de salir de vacaciones.

Nada puede arruinar tus vacaciones como un dolor de muelas o una emergencia dental. 🙁  Y, dependiendo de a dónde viajes, puede ser difícil obtener cuidados dentales. Siempre es mejor hacerte un chequeo antes de cualquier viaje para asegurarnos que todo esté en orden.

En tu revisión, limpiaremos tus dientes, revisaremos que no tengas caries u otras enfermedades dentales y nos aseguraremos de que cualquier trabajo de rehabilitación como coronas o puentes estén firmes en su lugar. Si tienes caries sin atender o trabajos dentales defectuosos, te pueden causar dolor durante tu vuelo así es que es mejor revisarlos antes.

 

Tip dental #2: Cuidado con lo comes en tus viajes.

Una de las razones por las que viajamos es para probar diferentes tipos de comida. Desafortunadamente, es fácil perder el control durante la comida. Sólo recuerda que en estas vacaciones comas dulces y azúcar con moderación y tomes agua en abundancia para hidratar tu cuerpo.

Recuerda que la saliva cumple una función importante para eliminar las bacterias y con agua ayudas a este proceso. Así es que elige agua por encima de los refrescos.

 

Tip dental #3: Mantén tu rutina de higiene oral.

Salirte de la rutina y soltar tus responsabilidades es parte de lo que hace divertidas las vacaciones. ¡Puedes dejar todo en casa, menos tu rutina de cuidados dentales! Mantener tu sonrisa libre de enfermedades dentales requiere de cuidados diarios así es que recuerda empacar tu cepillo e hilo dental junto con tu traje de baño 😉

Tip rápido: Cuando empaques tu cepillo de dientes, asegúrate guardarlo en un estuche o bolsa bien ventilado. Así evitas que se acumulen bacterias en las cerdas de tu cepillo de dientes.

 

Esperamos te sirvan estos tips dentales ¡Buen viaje!

Esperamos que estos tips dentales te ayuden a cuidar tu sonrisa en estas vacaciones. Tendrás mucha más diversión sabiendo que tus dientes están bien cuidados y que tu sonrisa está lista para la playa. En Smile Acapulco te deseamos feliz estancia en nuestro bello puerto y que disfrutes de nuestro radiante sol y nuestras hermosas playas.

Si hay algo que podamos hacer para hacer tu estancia más placentera, sólo dinos. Nos dará mucho gusto saber de ti.

Uno de los principales beneficios de nuestro programa Smile Prevent es la tranquilidad que le brinda a nuestros pacientes. Si quieres despreocuparte y que nos encarguemos de tus limpiezas semestrales, da click en este link para saber más de nuestro programa de prevención dental.

 

Si tienes alguna duda o comentario sobre este Blog, nos puedes escribir a contacto@smileacapulco.com ¡Nos dará gusto saber de ti!

 

Smile Prevent: Tu mejor opción en prevención dental.

Vasco de Gama 295, Fracc. Costa Azul · Acapulco, Gro.
WhatsApp: (744) 909 – 9702

Para recibir anuncios y descuentos exclusivos, date de alta en nuestra lista de correos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda hoy